top of page

Protección contra amenazas

Defense.png

Puntos finales

sensible.png

La seguridad de puntos finales, la primera línea crítica de defensa de ciberseguridad una red, protege a los usuarios finales y los dispositivos de punto final: ordenadores de escritorio, portátiles, móviles, servidores , frente a ciberataques. La seguridad de puntos finales también protege la red contra adversarios que intentan utilizar los dispositivos de punto final para el lanzar ciberataques sobre datos confidenciales y otro activos en la red.

La seguridad del correo electrónico es el proceso de prevención de los ciberataques por correo electrónico y las comunicaciones no deseadas. Comprende la protección de las bandejas de entrada contra la apropiación, la protección de los dominios contra la suplantación de identidad, la detención de ataques de phishing, la prevención del fraude, el bloqueo del envío de malware, el filtrado del correo electrónico no deseado y el uso de la encriptación para proteger el contenido de los correos electrónicos de personas no autorizadas.

Correo

mail (1).png

Centro de datos

centro-de-datos.png

La seguridad del centro de datos aborda las prácticas y la preparación que mantienen un centro de datos protegido frente a amenazas, ataques y el acceso no autorizado. Algunos aspectos de la seguridad del centro de datos son la seguridad física, que requiere la planificación de las instalaciones para evitar intrusiones físicas, y la seguridad de la red, donde los ingenieros de seguridad instalan contraseñas y programas de protección ante programas maliciosos para evitar vulneraciones.

La protección de los dispositivos móviles requiere un enfoque unificado y multicapa. Hay componentes esenciales para la seguridad de los dispositivos móviles, pero cada enfoque puede ser un poco diferente. Para optimizar la seguridad, debe encontrar el enfoque que mejor se adapte a su red.

Dispositivos moviles

dispositivo-movil.png

Aplicaciones y servicios  cloud

servicio-de-almacenamiento-en-la-nube.png

La seguridad de las aplicaciones web es la práctica de proteger los sitios web, las aplicaciones y las API contra los ataques. Es una disciplina amplia, pero sus objetivos en última instancia son mantener el buen funcionamiento de las aplicaciones web y proteger a las empresas del vandalismo cibernético, el robo de datos, la competencia poco ética y otras consecuencias negativas.

La seguridad en la nube es una disciplina de la ciberseguridad dedicada a asegurar los sistemas informáticos en la nube. Incluye mantener los datos privados y seguros a través de la infraestructura, las aplicaciones y las plataformas en línea. Asegurar estos sistemas implica los esfuerzos de los proveedores de la nube y de los clientes que los utilizan, bien se trate de una persona, una pequeña o mediana empresa o una organización.

La virtualización de la seguridad ejerce de barrera para proteger el acceso de perímetro a la red. Proporciona servicios de seguridad específicos y garantiza el aislamiento del tráfico dentro de la nube, además de ofrecer controles de firewall personalizables como servicio de gestión adicional.

Ambientes de virtualización

vr.png

Detection & Response

deteccion.png

Endpoint Detection and Response (EDR) es un enfoque integrado en capas para la protección de endpoints que combina el monitoreo constante en tiempo real y el análisis de datos de endpoints con una respuesta automatizada basada en reglas.

A medida que el trabajo remoto se vuelve más habitual, la seguridad sólida de las terminales es un componente cada vez más fundamental de la estrategia de ciberseguridad de cualquier organización. Es fundamental implementar una solución eficaz de seguridad de EDR a fin de brindar protección contra las amenazas cibernéticas, tanto a la empresa como al empleado remoto.

bottom of page